Ahí va una foto de mi Pleiospilos nelii recién regado. Ya lleva conmigo varios años. En este momento tiene cuatro cabezas y tres de ellas ya han florecido y la cuarta está a punto de florecer. Algunas de las flores ya están medio secas.
Veo que eres de las Baleares . . . ¡precisamente lo compré en Mallorca!, en un vivero que hay muy cerquita de Capdepera.
Revisando ayer mi peque colección, vi que yo tambien tengo unos Pleiospilos que me enviaron de Mallorca, tienen muy buena pinta, haber si florecen igual de guapos. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de los Lithops que me envió el mismo vendedor, están todos tocados.
Ya me gustaría tener una colección tan grande que ni supiese todo lo que tengo jajaja Muy bonito ejemplar Manuel
Precioso Manuel. Yo perdí los mios, pense que por hongos al principio, pero me parece que se quemaron. No he vuelto a comprar7intercambiar, pero acabaré haciéndolo Tengo un montón de L. lesliei para ello.
Yo lo que tengo son tropecientas mil semillas procedentes de este ejemplar y, casi seguro, este año volveré a tener más; así que si quieres no tienes más que decirlo, no hace falta intercambiar, te las regalo.
Precioso Manuel. Justo hoy me he traído uno del rastro que tenía botón floral, a ver si se anima y florece.
Yo también he puesto hoy un pleiospilos en mi vida, en realidad dos porque en la macetilla venia una parejita,jeje. El puestecito del Rastro da para mucho,eh @mari6? Jeje. Espero poder lucir a los míos de aquí a un tiempo tan bellos como los tuyos @manolithops. Un saludo!!