Hola. Podríais explicarme como plantar semillas de plumeria? He conseguido unas cuantas y quisiera saber la mejor época para plantarlas, si es verdad que hay que meterlas en agua tibia antes y cortarles la parte de arriba. Si hay alguna tierra en especial y todo lo que me podáis decir. saludos.
Re: Plantar semillas de plumeria Hola Salima Yo soy novata.Pero como que nadie de los expertos te dice nada....Te cuento mi experiencia. Yo no las puse a remojo solo las limpié un poquito de las "pieles" que llevan y puse tierra normal (la del vivero para plantas) dentro de unas hueveras (donde te venden los huevos; el recipiente). Lo puse en la galeria que tengo acristalada de cara al sur. No las tapé. Y en cosa de mes y medio, ya se mueve alguien! Saludos
Re: Plantar semillas de plumeria hola midori gracias x la informacion.yo las he puesto n unos tiestos y las tengo al sol todo el dia.hace 2 semanas q las puse en la tierra asi q aun me queda por esperar segun tu experiencia.tienes razon nadie de los q parecen saber ayudan a los principiantes a si q tendremos q ayudarnos entre nosotros.ya te ire contando si es q tengo alguna noticia pronto,sabes si hay q ponerles algun fertilizante en especial o algo?un saludo
Re: Plantar semillas de plumeria Hola Salima ¿Cómo van tus semillas? Yo no se si las sacaré adelante.... Fuí muy desesperada y las pasé a macetitas muy pronto. Estaban en la ventana, al exterior, esta semana pasada creo que se han helado.... No sé como puedo cuidarlas ahora las hojitas se han puesto como secas, el borde, y no es por falta de agua. No seas tan impaciente como yo...... Voy a volver a intentarlo con dos semillas que guardé. Hasta pronto.