Hola, hace tiempo que no entro, pero ahora tengo una duda que quería consultaros, tengo una PHALAPENOSIS y todas sus raíces se han muerto excepto una, porque me ha pasado eso?
Pues, no das más datos... Igual se han podrido por exceso de riego o bien se han secado por falta de agua. Cómo estaban las raíces? Ponte una foto a ver que tal. Saludos a tod@s. Ciao. ...
Loco-Loco, te agradezco ante todo tu respuesta. me decias que pongo poca información, las raices de la planta estaban como huecas, yo la riego por inmersión una vez a la semana que es lo que me dijeron, pero ahora solo tiene una raiz, la mas proxima a la planta, todas las que estaban entre el sustrato se han quedado huecas y no se porque, no puedo poner una foto porque no se hacerlo... pero ya aprendere, no soy muy buena con el ordenador.
Pues mira Lya, parece y digo parece, por lo que me cuentas que fue por falta de riego. Pero dime una cosa, estaban fofas o duras y secas, costaba romperlas o más bien estaban aguadas. Estaban marrones oscuro o negras o mas bien un marron claro. Si quieres envíame la foto a mi mail y yo te la cuelgo, pero es sencillo hacerlo: 1.- Ingresa en la web de fotos de Infojardín. 2.- Añade una foto segun te vayan indicando. 3.- luego vas a la foto, la miras en grande y con el boton derecho del ratón pinchas en propiedades (sobre la foto) y te va a aparecer una ventana con las caracteristicas de la foto, pues copia la frase que empiece con "Http://..." 4. luego la pegas en el mensaje nuevo que escribas o en el mismo de arriba, porque el de arriba lo puedes editar. Lo pegas y le antepones "" (Obviamente sin las comillas). y ya esta... Es importante también el lugar donde reside la planta. Recibe mucha luz solar?, etc... Suerte y Saludos, Ciao,. ...