Hola a todos: Como parece que ya le he cogido el truco a lo de subir imágenes, ya puedo dedicarme a fotografiar algunas de mis plantitas para mostrarlas, y que de paso me den su opinión sobre el nombre, así que aquí les dejo otra de las que ya tenía inmortalizada. Gracias. Seguiré poniendo más aunque poco a poco que no quiero resultar plasta Un saludo Alberto
Muy bien Alberto! pero plasta no, aquí nos encantan las fotos a todos y es lo que hace foro, no te preocupes por poner todas las que quieras Se e sanísima y bien densa tu sucu, me recuerda a una crassula, quizás exactamente no es la misma la nudicaulis var herrei , la mía es que es aún de esqueje y está creciendo, tiene losbordes más marcados de color, de ahí que me confunda, no lo des por válido, mejor que opinen los demás. Buen cultivo!
Estoy con María . las fotos son lo que hace mas atractivo y didáctico el foro , asi que ánimo. En cuanto a la crassula si que parece la que dice María pero también la mía tiene los bordes mas rojos .
por mi tampoco te cortes a la hora de poner fotos, me encantan. el unico problema que le veo es que como despues vea alguna que me guste entare rabiando asta que tenga una pero no pasa nada
Gracias Bruma, Paloma y Lunas, pues así lo haré, y seguiré poniendo algunas fotitos para que me identifiquen. De momento, ésta se quedará como nudicaulis variedad herrei Un saludo Alberto