Hola, Como se ve en la foto tengo dos adelfas plantadas en un macetero. Han crecido bastante quedando la parte baja sin hojas y poco tupida. Sé que la tengo que podar para conseguir que eche más hojas desde la base, pero no quiero pasarme con la poda. Alguien podria ayudarme, por favor, y decirme que ramas y a qué altura cortar y cuando? Ni que decir tiene que soy principiante en la jardinería aunque lo estoy cogiendo el gusto. Gracias de antemano