Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! Lourdes ,seguro que SUCUmbirán Saludos. Pdta: Lourdes ,no sé por que, pienso que debes tener un escándalo de flores de sucus,a ver si nos puedes maravillar con algunas fotos ,porfa
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! ¡cómo lo sabes! Sí os pondré un tema con mis flores suculentas de Junio... pero es que ando muy pillada de tiempo vamossssssssssssssssssssssssssssss a ganar!!! Vamos a romper con eso de que el futbol es un deporte de 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes... ¡¡¡¡VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! Lourdes, con lo tranquila que estaba yo sin pensarlo y ya me están entrando los nervioooossssssss ¡¡PODEMOS!!
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! Espero que ganemos, por que casi seguro que vamos a ir a casa de nuestra amiga alemana a ver el partido y hay que demostrarle quién manda aquí
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! pero como puedes ponerlo en duda? Nox repite conmigo ¡¡¡PODEMOS!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! No lo pongo en duda Güeli, que estoy lesionada y me vienen a buscar en coche a la puerta de mi casa y me llevan, total para que cuando pierdan lo festejemos, pobre alemana
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! Vamosss!!! que emoción!! toda mi vida viendo a españa palmar... y viendo finales con otros equipos, no me lo puedo creer!! VAMOSSSSSS!!!
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! Mira que no me gusta el futbol, pero Megu, me estás poniendo nervioso!!!!!!! PODEMOSSS!
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn podemos... vamos a sufrir otros 45 minutos que bien están jugando...bien por Torres...
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! FELICITACIONES a todos los ESPAÑOLES, gran partido, gran FUTBOL, se lo merecen. EUROCAMPEONES..