Buenos días, como bien dice el título, estoy buscando ayuda sobre cómo se llama cierta planta, la cual he comprado, pero el nombre que venía al lado de la planta era "planta verde de pie alto" Y estuve buscando, y buscando, pero no he encontrado nada sobre ella, aparte, soy bastante nuevo en ésto de plantas, y me gustaría al menos hacerme a la idea de cómo cuidarla de manera adecuada.
Muchas gracias por la rápida respuesta, estuve buscando sobre el nombre que me dijiste, pero no creo que sea esa... Ya que, por lo que he leído, esa puede llegar a los 18 metros, mientras que en la información que pusieron sobre la planta, decían que de 15 a 50cm podría llegar como máximo...
Pues entonces la "información que pusieron sobre la planta" (¿¿donde??? es para no volver a entrar a ese sitio...) es completamente errónea, ya que el hecho de que tu planta es una Pachira aquatica es muy evidente y completamente indiscutible.
Si no supieron darte el nombre, cómo puedes confiar en lo que dicen? Yo no se qué es, pero en un sitio que no saben decir qué están vendiendo, no me da mucha seguridad sobre el resto de la información que puedan darme...