Este año mis sucus estan desconocidas, tanto que me ha parecido que los anacampseros estan echando una flor, y el sempervivum tectorum tambien. Pongo las fotos por si me lo podeis confirmar. Gracias 41800 41801
el anacampseros si esta hechando flores ,y ,ya veras te los encontraras luego en otras macetas ,fijo. el sempervivum me da la sensacion que es una roseta lo que está hechando ,no florecen con facilidad . saludos
Estoy un poco torpe, es la primera vez que tengo estas dos plantas, asi que totalmente novata, gracias.
Lo del semper es un hijuelo, una nueva roseta. Cuando florecen, la roseta se alarga hacia arriba, hasta formar una espiga, la vara floral. Y finalmente, todo muere, salvo que te llames Pilar
Va a ser que no Gema a secas. Hay personas que tienen mucha mano con las plantas y Pilar es una de ellas, no hay nada mas que ver sus plantas.
Una cosa es tener mano con las plantas, y otra que un semper florecido no sólo no se muera, sino que se divida y se transforme en tres nuevecitos. Eso es ya casi sobrenatural