Podrían ayudarme con esta?

Tema en 'Identificar plantas de interior' comenzado por alicia pion, 18/4/16.

1. alicia pion

alicia pion

Hola, esta foto me la envió una amiga para que se la identificara pero no la conozco, la foto fue tomada en Barranquilla, espero me puedan ayudar a etiquetarla la foto, para que mi amiga pueda conseguirla, gracias de antemano, saludos Alicia.

2. Bilboy

Bilboy

No creo equivocarme si te digo que creo que es plástico del bueno.

3. alicia pion

alicia pion

De verdad? lastima, mi amiga la vio y quedo muy ilusionada en conseguir una, :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface: ahora que le cuente que puede que sea de plástico, gracias de todas formas, saludos Alicia.

4. Bilboy

Bilboy

¡Esperemos más opiniones, pero esas flores así como pinchadas en las puntas de las hojas, me hacen presagiar lo peor! :meparto:

A primera vista me recordaron a una orquídea muy fácil de cultivar por ahí, Spathoglottis plicata

700_500_0rquidea_Spathoglottis_unguiculata_546_3.jpg

5. alicia pion

alicia pion

No, orquídea no es, la que sugieres la conozco, yo veía la foto rara, trate de ampliarla para ver detalles de las hojas pero no dio mas, me la enviaron wp, por eso la subí al foro y seguro que tienes razón, ya le dije y seguro mi amiga pasa para mirarla con mas detalle, ya les contaré que me dice, saludos Alicia.

6. Aurelio-alicante

Aurelio-alicante

Sin duda del genero Plasticus. otra cosa es la especie. Plasticus anthophylla "Violacea"??
    Saludos

7. alicia pion

alicia pion

Gracias, Aurelio ya le escribí a mi amiga pero no me ha contestado, saludos Alicia