hola a todo. les pido su ayuda para identificar estas dos plantitas que me encontre por la calle y me traje a casa para poder saber sobre sus cuidados. de antemano muchas gracias.
Es una especie de planta derivada de otras,es decir, Muchos ayuntamientos utilizan plantas desconocidas para decorar, para que atraigan y sean mas bellas,¿Que tal si miras por las fichas de infojardin? Alomeor la encuentras con mucha suerte ! Un saludo, y gracias por compartir P.D;Muy bella planta !
muchas gracias, mirare a ver las fichas si encuentro los nombres aunque habiendo tantas como hay... jeje
pues la segunda si la encontre y se llama alegria pero la primera es que no se ni como seran sus flores ni nada... a ver si alguien la reconoce y puede decirme
no creo que sea de esas, yo tengo una de esas que la llaman planta del dinero y las hojas son dentadas, mas grandes incluso no tiene ningun olor en cambio esta tiene un olor caracteristico...
Hola neni ! Al final encontrastes la 2ª? me alegro ! La primera es familia, como tu as dicho, de la planta del dinero (mas bien dicho MONEDA,asi es como se llama) Pero ahora mismo no caigo .. ;(