hola alguien podra ayudarme con estas especies, saludos y gracias esta primera es una especie de cactus esta es una especie de arbusto o pino esta es una planta acuatica y esta
La 1º no es un cactus, tiene pinta de Sedum. la 2º la foto no me ayuda. Saca foto del mismo entero. 3º Eichornia crassipes 4º Asparagus densiflorus. Mi saludo.
hola fernando pero la planta acuatica q tengo no tiene ese bulbo en la parte baja sera q es una variedad o algo asi?
Joleisa: Partiendo de tu observación que lo comparas con una especie de pino, me atrevo a sugerirte 2. Polyscias fructicosa Aquí una foto: Saludos
Hola Joleisa. La bora (Eichhornia crassipes) no forma los saquitos aéreos en la base de la hoja si no está flotando. Por lo que veo donde la tienen no le hace falta flotar. La planta cambia mucho las hojas entre cuando está flotando (cortas, con la base hinchada) a cuando está enraizada o más o menos fijas (con el pecíolo largo y delgado como la tuya). Además de eso y respetando las opiniones antes dadas, la 1° podría ser también Portulaca grandiflora, aunque la veo un poco pálida, seguro Fernando tienen razón y a la 2° yo también le veo cara de Tagetes. Saludos a todos.