Hola, tengo una estrella federal en el escritorio de mi oficina, y por lo que veo viene manteniendose bien, pero veo que algunas hojas se están secando algunas partes. Esto es normal o debería corregir algo? Acá van unas fotos: Muchas gracias!
Re: [Ayuda] Poisentia (Estrella federal) con hojas secas Ninguno sabe qué puede ser lo que le está pasando? Es normal? Aclaro, estoy en Argentina, por lo que acá estamos en verano
Re: [Ayuda] Poisentia (Estrella federal) con hojas secas mira a ver si el sustrato esta empapado. Puedes comprobarlo sacando el cepellon un momento. A veces la capa superficial esta seca pero la inferior encharcada.
Re: [Ayuda] Poisentia (Estrella federal) con hojas secas Ah, ok, entonces te parece que es exceso de agua? Yo intento revisar que la capa superior del sustrato esté seca, pero voy a revisar si más abajo está húmeda. La técnica de clavarle un cuchillo a la tierra sirve, no?
Re: [Ayuda] Poisentia (Estrella federal) con hojas secas puedes coger papel de periodico y si se empapa es que esta la tierra humeda pero, lo mejor es sacar el cepellon y tocar.
Re: [Ayuda] Poisentia (Estrella federal) con hojas secas Perdón mi ignorancia, pero qué es el cepellón?