aser, ya se me empieza a acumular todo otra vez Tú tranquilo, que aunque tarde un poco me lo voy a ir mirando todo. Pero estos difíciles me llevan demasiado tiempo A ver si alguno de los compis se manifiesta mientras acabo con el que tengo entre manos
Piluca he tenido que subir esta hembra para rentabilizar el trabajo, ya que los tres hilos abiertos van de la mano. Lo lógico sería identificar primero la culirroja, después esta gorda y dejar para los últimos los 85/86.
aser, si crees que ese orden es el mejor, entonces las haré en ese orden Estoy muy decepcionada conmigo misma No entiendo porqué estoy tan atascada. A ver si con el cambio de orden se me enciende la
Como había llegado a un callejón sin salida con el culiblanco de bandas grises (124/X) he comenzado de 0 buscándole una posible pareja para que nos pueda salvar el posible dimorfismo y poder seguir dos lineas de identificación alternativas. La estadística nos dice que esta hembra pudiera ser??? su consorte y en ella aparecen parámetros que me hacen volver a intentarlo con la propuesta de Wagen pero para ello tengo que hacer un tremendo esfuerzo por ver la posibilidad de que las uñas del macho parezcan bífidas. Saludos.