Pongámosles sus nombres

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por PedroF, 17/7/07.

  1. PedroF

    PedroF

    Mensajes:
    120
    Tengo muchos cactus, de los cuales aquí mando algunos que desconozco su nombre completo: género y especie. Ayudadme a clasificarlos y enviarme fotos de vuestras cactáceas sin nombre para tratar de identificarlos entre todos. Gracias.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Hola Pedro , mira creo que en post que pusiste anteriormente te identificaron este catus como chamacereus silvestrii albino , miralo .lo mismo se te ha pasado.:beso: :beso: :beso:
     
  3. PedroF

    PedroF

    Mensajes:
    120
    Tienes razón Paloma. Como podrás comprobar he corregido el mensaje. Se me coló el amarillito.
    Pd: Así dá gusto. ¡Qué colaboración!. No quisiera daros mucho la lata. Gracias y espero también ayudar en lo que pueda.
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    hola

    6. Opuntia subulata
    8. Stenocereus pruinosus
    15. Titanopsis (suculentas)
    26. Cereus peruvianus mostruoso
    28. Ferocactus gracilis
    30. Opuntia monacantha
    36. Parodia leninghausii
    40. Euphorbia enopla (suculenta)
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    la titanopsis calcarea 15
    euphorbia tubligans 23
    cereus montruoso 26
    14 y 39 mammillarias
    asta aqui :13mellado: llegue estoy de acuerdo con lo puesto por Gema
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    La 14 podria ser Mammillaria karwinskiana. el 2 me suena a Cereus tetragonus
    el 4 pudiera ser una euphorbia siento no poder ayudarte mas , mi fuerte no son las identificaciones .:beso: :beso:
     
  7. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    La titanopsis (aunque no sea de este foro), bien hermosa la tienes, tuve una que no fui capaz de hacer progresar, la pobre ya pasó a mejor vida como se suele decir. Enhorabuena, son todos preciosos.