1 jardín 2 silvestre lo amarillo 3 lo que no es amarillo 4 Intruso. lo que no es cactus y de paso también el oxalis
Buenas noches.Aumentando la fotografia, la hoja que asoma por la parte superior izquierda, me parece ver la hoja de un Crataegus monogyna. Al principio me ha parecido un cerezo, pero, por lo menos los que yo conozco, cuando florecen no tienen hojas. Por la forma de florecer, también podría ser un pyrus. Conclusión: Sin ver claramente las hojas no me atrevo a asegurar nada, aunque la opción mejor situada para mi es la de Crataegus Un saludo
Buenos dias. Pues, mareyo, todo lo que te he dicho antes, olvídalo. Yo estaba buscando un frutal. Estas imágenes nuevas creo que dirigen hacia,posiblemente, un Pyracantha, pero aquí no entro. En el foro los hay que entienden muchísimo y te contestarán, seguro. Saludos
2. Ranunculus, para saber la especie hay que ver frutos y hojas. 3. Tal vez Carduus assoi (o de ese grupo). 4. Oxalis corniculata. Un saludete
Tengo un prunus laurocerassus muy cerca pero es el cv Otto Luyken, puede que la plantula sea de él pero la hoja en principio es diferente. Respecto a la spiraea estaba preciosa y medía unos 2m de altura. En cuanto al Carduus assoi y al ranunculus no pensé que fuera tan complicado, no hice más fotos decentes. Estaban en Cervera de Pisuerga supongo que esto no ayuda demasiado. supongo que tampoco se ve nada en esas. Gracias a todos