Por acá debe haber un montó de padres para identificar

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Daniel2006, 19/6/10.

1. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Menuda responsabilidad, ser padre.

Se bautiza de padre a quien tiene un hijo, pero eso no garantiza los resultados, para ser padres estudiamos toda la vida, de hecho no aprendemos nunca del todo. Lo que si sé y estoy seguro es que es lo mas grato que a un hombre le puede pasar.

Nadie me quitará en esta vida la hermosa experiencia de pertenecer al grupo que vive con seres de su misma sangre metiendo barullo por toda la casa.
    Ser papá no tiene precio, sino que alguien le ponga un número a unos ojitos celestes mirándote fijo mientras intentan decir “papá” entre labios llenos de baba o un interminable abrazo acompañado de un “te quiero mucho papá” cada noche al ir a descansar. Si son impagables estos dos momentos, ni que hablar de todo lo que viviremos en esta vida.

Pensemos unos momentos…

Le has besado el cuellito a un bebé? Es inigualable

Se han dormido en tus brazos mientras le besás la naricita? Sublime

Te han abrazado y sentiste que te necesita? No hay dudas

Los contuviste para aflojar una pena? Sana sana milagroso

Hablaste con el Ratón Perez? Este es un mercado jodido, un diente puede valer 20 o 0,20 pero siempre es buena plata

Si no tenés la dirección de Papá Noel (he hablado mucho con él tras la persiana, creo que mi hijo justo estaba escuchando, casualidad)

Los reyes te ven cuidado. Esos camellos comen por todos lados, son insaciables

Tuviste la magia de impedir que las tripas se le salgan con el uso de una curita? Sip las curitas son lo mas

Pasaste varias noches durmiendo poco o nada? Son los primeros 100 años, después se pasa.

Terminaste mas sucio que ellos intentando alimentarlos? No te enojes mami, y el lavarropas automático?

Lo retaste y su cara casi te arranca una risa pero la escondiste para parecer inmutable? Es difícil no? Hay que hacer fuerza.

Te despertaste con un dolor terrible en la espalda y te diste cuenta que fuimos tres en la cama, quizá cuatro? Si si, nada es imposible, quizá quepan mas también.

Seguro que encontraste menos monedas por culpa del chanchito? Encima nunca se lo romperá.

Saliste de “safari” para cansarlo y te cansaste mas que ellos? Típico

Te dieron ganas de retorcerle el cuello en público y te frenaste? El supermercado es un carma

Se te piantó una lágrima cuando lo viste actuar de abeja? Desprejuiciados de siempre

Te dio calor ese concepto exacto que emitió a destiempo pero autentico? Hay que retarlos por eso?

Esas y algunas que otras ya me tocaron, y quien sabe cuales vendrán.

Siempre se dice te cambian la vida, y de eso no hay dudas, ellos te arrastran en un remolino que se supone tenemos que saber orientar en medio de todas las adversidades, no será simple, nadie dijo que lo fuera, pero el Amor lo puede todo.

Feliz Día del Padre, es fácil y sobre todo entretenido, ja.

Daniel

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

Daniel: Me dejaste sin palabras, pero con lágrimas!!!

¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Me saco el sombrero amigo.
    Aquí hoy no es el día del padre, se que en tu país sí.
    Recibe mis saludos y un merecido feliz día.
    Un abrazo.

4. MANU_

MANU_ ecotopia

Si, si, es encantador Daniel. En su tiempo yo tuve dos zanguangos que ya volaron del nido.

Ahora tengo mucho mas claro que antes el dicho español: "De pequeños dan ganas de comerselos, y de mayores, te arrepientes de no habertelos comido".:meparto: :meparto:

Lo siento Daniel, por aqui no es el dia del padre (19 de marzo), pero felicidades.;)

5. Betina2010

Betina2010 Marta

:52aleluya: :52aleluya:
    Buenísimo!!!

Para todos los padres también va mi saludo... que lo pasen de maravilla!!!

Daniel que tengas un muuuuuyyyy Felíz Día!!!! :beso:

6. Nori

Nori

Feliz día, papis !!

Nori

7. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Gracias a todos, MANU_ nunca leí ese dicho popular, pero me pareció genial.

Gracias
    Un gran abrazo para todos.