Hola me gustaria empezar con esto de tener un macetohuertero, me hace cantidad de ilusion pero no se por donde empezar no se donde comprar las semillas. Por favor si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria un monton Muchas gracias
Re: Necesito ayuda me gustaria empezar Hola Mafajojei. Bienvenida! Antes de nada, decirte q tienes un mogollónnn de información en el foro. Mira los posts recopilatorios q hay al principio de los temas, y verás todo lo q aprendes. Las semillas las puedes comprar en cualquier sitio de plantas, o en cooperativas agrícolas, y tb en centros comerciales...Carrefour, lidl, Alcampo. Aldi...además encontrarás tb plantón (plantas pequeñas ya criadas para trasplantar directamente). Ya verás q bien te va. Suerte!
Re: Necesito ayuda me gustaria empezar Hola como ya te han dicho puedes comprar semillas es muchos lugares, y si no encuentras lo que buscas, puedes preguntar en este foro o en el de intercambio y a lo mejor algun alma caritativa te las envia por correo (a mi me sobran algunas, pero no se que te puede interesar). Si tienes un rato libre leete los enlaces sobre huertas urbanas y maceto huertas que aparecen en esta pagina.Seguro que te ayuda a despejar dudas http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=252
Re: Necesito ayuda me gustaria empezar hola mafajojei, ya de paso, compra un buen substrato, y tambien humus de lombriz, de venta en carrefour
Re: Necesito ayuda me gustaria empezar Mafajojei bienvenid@ y ya sabes para lo que necesites para eso estamos. Ahora seran muchas dudas y demasiada informacion pero poco poco todo se aclara.