Hola buenas a todos los amantes de la naturaleza. Estaría muy interesado en saber el nombre de esta planta tan rara. Ya que sus hojas son un poco grandes y tienen como pelusilla por toda la hoja y tallo Me la encontre en mi ventana y en estos instantes esta metida en un vaso de agua. ¿Hago bien, para que heche raices y después introducirla en tierra? (Lleva ya un día en agua). Espero vuestras contestaciones. Su nombre lo quiero para informarme sobre sus cuidados, si esque me hecha pronto raiz alguna. Muchas gracias y Aquí van sus fotillas. (La hoja es un poco dura, pareciéndose al papel, y con pequeños pelos al tacto.)
lAS FOTOS NO AYUDAN MUCHO, Y HABRÍA QUE VERLA POR EL ENVÉS, pero diría que es una Malvacea y dudo que heche raiz. Mis saludos
Hola muchas gracias por vuestra respuesta e interés. Entonces la introduciré en tierra a ver si me hecha raíces. Ojala....
Die Sonne lacht: Estoy de acuerdo con Pvaldes, Araceli Garcia Flores y Pepillo en que es un Pelagorniun sp. pero dificulto que puedas enraizar una hoja aunque bueno, no te culpo por intentarlo Si lo logras, nos avisas, ¡por favor! Saludos