me la regalaron el viernes me la diero sin raiz solo un tallo muy grueso y la plante ya mismo en una maceta bien profunda a ver si alguien es tan amable de identificarmela yo no la conocia esta especie saludos
y aunque no tenga raiz solo un tallo muy grueso que espete en la tierra de la maceta me prendera? es lo que mas me interesa ahora que se su nombre es que pesa mucho es un pedazo de echeveria enorme
Sí, seguramente. No riegues ya que no tiene aun raíces que puedan absorber el agua y se pudriría. Si ves que se deshidrata mucho, pulveriza al atardecer.
Lo que viene bien para enraizar, es poner abajo un poco de agua en el plato. A mí me ha ido muy bien con ese método.
Si, solo un poquito y no todos los días, dependiendo del tamaño del tiesto y del tiempo que haga. También si suben las temperaturas y hay mucho sol mejor que esté a la sombra.
el tiesto es normal y el tallo tuve que meter bastante tierra porque era muy grueso y largo y me baillaba en la maceta asi que rellene y aprete toda la tierra contra la planta ayer lo pulverize pero si me aconsejas lo del agua en el plato lo hare ahora van a venir dias de sol y le da el sol de la mañana que a lo mejor quiere mas sol y lo teng oen otro sitio pero y creo que es demasiodo sol mil gracias por tu interes de verdad
ah meterlas en u recipiente de cristal con agua? lo que pasa es que la mia no esta sin tallo como estas esta ya plantada en una maceta y tiene un tallo muy grueso solo que sin raiz y asi prenden y les sale raiz tambien? si puedo y encuentro otra foto de la planta te la pongo aqui gacias