Buenas de nuevo! Esta semana he aumentado mi pequeña colección de Tillandsias gracias a que me regaló un amigo las dos últimas, pero desconozco cuales son, como hay tanta variedad. Por favor, alguien sabe sus nombres y cuidados?? Gracias y un saludo . Las dos primeras fotos es de la misma tillandsia, tiene las puntas marrones: Estas dos últimas fotos es de la misma tillandsia, que es muy blanca:
Estas en forma de roseta son las más difíciles de identificar sin floración. Yo diría que la primera puede ser brachycaulos o capitata; y la segunda, parece harrisii... A ver que opinan otros.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Pero si son estas que dices son de sol?? y riego como las otras que tengo?? Un saludo.
Si, con unas horas de sol es suficiente. El riego como las otras siempre dependiendo de la humedad ambiental y la temperatura. Con más calor y menos humedad más riego y con tiempo fresco y nublado menos.
Alguien me podría ayudar? soy nueva en este foro, no se ni como empezar, pero necesito identificar esta planta y sus cuidados... Gracias!