La foto es de Internet, pero el esqueje que me han regalado es igual, pongo esta foto porque se ve mejor. Gracias.
Hola May, es una Sansevieria, aunque no puedo decirte con seguridad el apellido. Podría ser ésta. http://sanseverix.com/hargeisana.html Aunque hay otras que se parecen. Mirate bien el enlace porque hay mucha variedad.
Muchas gracias guapa, creo que la has clavado. Con tiempo a la tarde miraré con mucha atención el link que me has referenciado, es estupendo todo lo que trae ese índice. Esta amiga es la que tiene el campo y cada vez que descargo las opuntias o se me hacen grandes los ágaves y los aloes, le llevo un barreño lleno de cositas y algunos esquejitos también vienen para acá, ella viaja mucho con el Inserso y va pidiendo por donde pasa en cada viaje, je,je, a mi lo de pedir me da vergüenza pero ella no tiene complejos y de cada viaje se trae una bolsa de deportes con cosas, a ver si luego pongo una lista en TENGO QUE ESQUEJAR O LAS PLANTAS ME ECHARAN DE CASA, de las cosas que he descargado por si alguien le interesa que me pida.