por fin aqui estan depsues de largo tiempo en capullo aqui estan 1pleiospilus nellii f 2pleiospilus nellii f 3titanopsis calcarea flor creia que nunca se abririan, o que tendria que ponerlas con una bombilla como hacen algunos , por cierto les doy con el pincel ya? o me espero un poco?
Hola que pasada de flores, pero me quedo con las plantas preciosa esa Titanopsis pero seguro que es calcarea? yo le veo aires de primosii Un saludo, Marc
tienes razon he confundido las etiquetas primosii gracias por tu audaz observacion ,jejeje, por cierto que me dices de lo del pincel, me refiero a polinizar claro
macia felicidades,que bonitas,la titanopsis tambien pero ese pleiospilus dices que te tardo mucho en florecer sabes cuanto?te pongo el mio que esta con el capullo....a ver cuanto me hara esperar para ver esa hermosura cuando de la flor os pongo foto
Pues te digo que yo lo hago siempre, sin muchas esperanzas, pero hay que probarlos, además quizá ahí hay mas de una planta no?, si es solo una, enhorabuena, peazo ejemplar, esta increible. Los mios se niegan ha hacer nada, fieles a eso de plantas piedras, Ardisia, que suerte, prepara la cámara. Marc PD. En el caso de flores de plástico no recomiendo pasar el pincel, mejor el plumero
Macia, me guardaré esa foto de la flor del pleiospilos con tu permiso para ir mirándola porque yo no creo que vea florecer al mío , aunque ayer una titanopsis me abrío una flor así, de sorpresa y sin previo aviso.
No sabía que las flores de los pleiospilos fuesen tan chulas y qué bien cuidada tienes la titanopsis, está de libro
gracias yo no pera las chicas se lo merecen es verdad estan esplendorosas, pues no se cuanto tiempo llevaban, hace un mes abrio la primera pero luego se estropeo el tiempo , nublado frio etc, aqui pues hoy era el tercero de buen tiempo calor y sol y hoy se han decidido , ardisia si las tienes a pleno sol y con buen tiempo pue sno le queda na de na seguro. Hydra pero tienes capullos?, espig seguro si consigues darles un poco mucho de sol y calor , floreceran seguro
Macia, enhorabuena. Espléndidas fotos y espléndidas flores. Para hacernos una idea, por favor, de qué diametro es el tiesto de la primera foto. Gracias. Ardisia, la tuya también merece premio, es preciosa.
Felicidades por esas flores son y que tamaño Ardisia ya te va a florecer yo quiero ver fotos ehh Gracias por compartirlas
pues si que lo tengo al sol y al "nublao"porque con este tiempo...ya ni lo se,hoy mismo ha hecho de todo un poco espero que siga adelante y os pondre las fotos meldewen y el tuyo como va? s