Por fin de periodos de lluvias, calor, frio y confusion, por fin parece que se deja caer la primavera por este pueblo, y mis cactus empiezan a echar las primeras flores. Este primero no se que especie es puede ser una parodia ....? Rebutia heliosa Aporocactus flageliformis A ver si os gustan estos hijos del lindano.
Son preciosas las flores!!!! Me alegro que en tu pueblo llegra la primavera, a ver cuando llega a mi balcon
Si que es una parodia, de apellido uebelmannia creo, muy bonita Las demas tambien y la última me ha sorpendido, es preciosa, creo que mas o menos seran asi las de los aporocactus que gentilmente me ragalaron Quique y Duna, es que es exactamente igual a la que tenia mi abuela
Hola Lobezno, la primera, Parodia uebelmannianus, y preciosos los otros dos ejemplares, sobre todo el aporocactus, ahora disocactus, he de confesar que estoy enamorado de esa flor , es francamente bonita. Y tema aparte, de lo primavera "de facto", já, hoy se han vuelto a empapar mis cactus, a llovido casi todo el día. Vi en la tele lo del lindano, que pena, que 4 desgraciados nos envenenen la vida..... Saludos...............
Paloma, espero que a ti tambien el Aporocactus te de estas flores por que estan preciosas, la verdad que ha salido justo en un tallo subdesarrollado con la punta medio muerta y sin embargo me ha dado esta flor (mucho mas grande que el tallo raquitico), cosa que me ha llamado la atención por que en los otros tallos fuertes y sanos no me han dado ninguna ¿?
Pues si aquí también ha empezado a llover, espero que no bajen las temperaturas, y lo del lindano que decir es parte de nosotros y nunca mejor dicho....
JhonyFran te ha dado el nombre correcto de la parodia , yo me habia comido unas letras acabo de llegar de la calle y ya no esta una para estos trotes Aqui por el sur es primavera , pero emiezan a caer las primeras gotas , que nunca mejor dicho,nos vienen como caidas del cielo , tenemos una sequia horrible y cualquier lluvia se agradece.