http://cid-539cffc8d5e88a27.spaces....GJ1bXNWaWV3TW9kZUNvbnRyb2xsZXI$&_c=PhotoAlbum Creo que al fin he logrado crear una direccion web para las fotos de mis cactus. Espero la podais abrir. Siguiendo vuestros consejos he intentado hacer mas sitio para mis cactus. No recordaba que tenia una jardinera con tierra inservible, la he tirado y alaaaa mas sitio para cactus. He puesto tambien pequeñas estanterias cuadradas que caben mas macetas, en fin...de momento tengo lugar para algunos más. Gracias a todos estoy contenta e ilusionada de nuevo. Francesca.
nos alegra saber que hayas conseguido algo mas de espacio para tus plantas,despues de haberte visto media depre por el foro,ahora se te ve mas ilusionada,suerte y un saludo y como dicen los reflanes,dios aprieta,pero no nos ahoga, un saludo por cierto,tienes una terraza preciosa,bien organizada ycon unas plantas,guau,se les nota el cariño que les tiene,estan todas como para enmarcar...
Francesca, te felicito por tus imágenes. Tienes un lugar muy hermoso y plantas bellísimas y bien cuidadas. Felicitaciones.
Muy chulos y variados, Francesca. Te diré que en mi pequeño balcón (1m x 3m aprox.) hay unos 100 (la mayoría cactus y alguna suculenta). Por eso, al ver el tuyo...ufffff.....¡¡¡pero si tienes mucho sitio todavía!!! Te coge otra fila entera en pequeñas macetas, sin entorpecer mucho el paso. ¡¡¡Ay, si vieras la mía!!!
Pues si, gracias a vosotros me he decidido a realizar algunos pequeños cambios y puedo poner algunos mas todavia. Haceis que me sienta orgullosa de mis cactus, gracias a todos. Marta te haré caso y acabaré de llenar una segunda fila.....como mi marido me eche de casa vendré a la tuya. Un abrazo virtual a todos/as. Francesca.
Gracias Trulli, ojala algun dia pueda hacerme un archivo y subirlas una a una para poder verlas con detalle e identificarlas. Sin llegar a tanto pero parecido a las que expones en tu blog. Francesca.
Preciosas plantas Francesca!!!! cuando pusiste el post de TRISTEZA te contaba mi experiencia con el espacio.......y ahora que veo tu terraza me atrevo a hacerte una sugerencia ya que observo que algunos de tus cactus,a pesar de ser pequeños los tienes en tiestos grandes (al menos,mas grandes de lo que debieran ser).....además de ser más sanote para los cactus tener la maceta adecuada a su tamaño......también ahorrarias espacio
Ay ay ay, que decía que tenía poco espacio. ¡¡Chiquilla!! ¡¡si tienes más que la mayoría de los andamos por aquí!! Fíjate que en una jardinera que tienes 3 yo tengo 20: En serio, con lo bien que se te dan es una lástima no sacar un huequecito pequeño para 300 o 400 más. Venga Francesca, ánimo
cierto lo que dijo juna has de ajustar tiesto con sistema radicular !!asi ademas de espacio te ahorraras problemas radiculares,gracias por pasar por el blog y espero k pronto nos pongas esos magnificos ejemplares ahy en zoom jajaj