HOLA A TODOS...LLEVABA COMO 2 MESES TRATRANDO DE BUSCAR UNA OPCION PARA MIS ORQUIDEAS,YA Q LAS ESTABA PERDIENDO POR EXCESO DE SOL Y LLUVIA. YA POR FIN PUDE DARLES HOGAR A MIS BEBES!!!AUNQUE TODAVIA NO ESTA TERMINADO PQ FALTAN UNOS GAVINETES PERO EN ESAS ESTOY JEJEJE AQUI LES DEJO LAS FOTOS Y POR FAVOR SI CREEN Q PUEDO AñADIRLE ALGO ME DEJAN SABER OK!!!ESPERO LES GUSTE.......
pues estan como reinas tus bebés, ni en un hospital de campaña estarian mejor. que disfrutes de esas plantas, veo una vanda florecida?
Te falta tu radio, un café y te vas a sentir en el paraiso. Te felicito deben de estar felices tus nenas. Inés
hola,, gracias!! Red Lion si esta florecida.... Que piensan, esta bien lo q hice no le hace falta otra cosita??? yo quisiera hacerle como una gavinete a vuelta redonda pq tengo muchas orquideas q no e puesto.veremos a ver q me invento jejejeje
Hola Tutty. Tus orquis deben estar en la gloria. Se ve que las quieres mucho, para darles tanto mimo. Bueno ya que preguntas, pienso que debías poner a los lados una estanterías, las que se colocan en los viveros. Un saludo
tutty me encanto!!! las niñas agradecidas como sugerencia: una fuente con agua, algo decorativo y daría cierta humedad en el lugar, algunas estanterías ...... pero lo que mas me gusto fue la SILLA para Disfrutarlas plenamente .... Te felicito queremos ver mas fotos con los progresos
hoola Tutty te felicito por el hogar y por el espacio que tienes, ya veras que poco a poco se te ocurriran ideas . si no puedes una fuente o pila etc. acuatica , tambien hay en el mercado , unas macetas llamadas PAILAS ... para ponerle alguna flor de loto , y si tienes mas profundidad nenufares , los hay de todos colores , pero necesitas para ello 40 cm. de profundidad... para cada uno esta es una de las tantas formas de agregarle humedad , al hogar de tus niñas muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy bonito recibe mis cariños Silvia
tutty, esta genial tu hogar para la orqui, eso es lo que le falta unos banco, para poner las macetas. que buena idea
Esta muy bonit #10 dianalucero Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: San Juan, Puerto Rico Mi galeria de fotos Mensajes: 556 Re: POR FIN LE HICE HOGAR A MIS BEBES... -------------------------------------------------------------------------------- tutty, esta genial tu hogar para la orqui, eso es lo que le falta unos banco, para poner las macetas. que buena idea __________________ Mira siempre hacia al frente y nunca hacia atras.... DianaLucero o y comodo, te felicito muy buena idea y no citando a Diana yo diria " para poner tiestos"
Ahy padre que rebolu hice arriba ,por ponerme a fastidiar a Diana Tutty muy buena idea, fenomenal Diana esto era lo queria decir: cito" para poner las macetas, yo en mi barrio tengo que decir para poner tiesto[ je je ej