Por fin llegaron las semillas de Lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por Amante De Los Cactus, 1/2/13.

  1. Bueno pues el día 17 de ENERO realice un pedido de lo siguiente a CONO'S PARADISE:

    1 × L-MIX, 1000S: 1000 seeds Lithops mix, € 10 = € 10

    Debido a los problemas que tuvieron por las intensas nevadas me comunicaron el día 30 de ENERO que me hacían el envío de las semillas.

    Y hoy día 1 de FEBRERO he recibido el pedido en mi domicilio, en apenas 2 días desde ALEMANIA a ALCALÁ DE HENARES (MADRID).

    Lo que desconocía es que fueran tan pequeñas las semillas de lithops, así que lo de echar unas pocas en el semillero lo he hecho a ojímetro.

    Otra parte la he guardado por si acaso la primera siembra no sale como debiera.

    Estoy muy contento con esta compra, si sale bien quizás pida más semillas o algún ejemplar de lithops.

    Saludos, os recomiendo CONO'S PARADISE.
     
  2. Tanque

    Tanque

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Vallekas
    :mrgreen: :mrgreen: Tambien recibi ayer mis 16 lithops. En su cajita y envueltos cada uno con mucho cuidado. Como dicel el compañero de foro cono's paradise totalmente recomendable y el trato con Uwe un 10 :5-okey:
     
  3. Buenas escupitilicio ya nos mostrarás esos lithops.

    Saludos yo creo que le haré un pedido nuevo más adelante, será de plantas.
     
  4. J.Azabara

    J.Azabara

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Cuándo hagas semilleros subelos, que me encanta ver lithops, y más si crecen rápido (que no pasa muchas veces, solo en muda y floración).
     
  5. Bueno pues apenas dos días hace que postee que las recibi y ya han empezado a germinar y salir varias plantulas pequeñas.

    Saludos pondré fotos dentro de 1 mes.
     
  6. milostatic

    milostatic

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Qué buenas noticias!

    Yo también espero un envío de Uwe, por los plazos que dices el mío tiene que llagar... hoy!!! :52aleluya:

    Salud
     
  7. Buenas al final el semillero de LITHOPS lo he descartado, no consigo que prosperen y me dedicaré solo a los 3 de cactus y de aloes que tengo.

    Saludos y gracias.