Vamos a ver si he conseguido por fin subir las fotos. La que está florecida tiene 9 orquis pequeñitas, pequeñitas, como la uña del dedo meñique, quiero saber si corto la vara cuando se sequen las flores para hacer mas fuerte a la orqui. Las otras tienen keikis, ¿qué hago?, ¿la que tiene 3 raices la desgajo y la planto?, y a las otras? y ya de paso decirme si reconocéis a alguna gracias
Hola moranquisima felicidades! tienes una colección de sellos estupenda Fuera de bromas, puedes subir las fotos un poco mayores, hasta 200 kb de peso, no de ancho o alto. Anímate e inténtalo con fotos mas grandes, sera mas objetivas las opiniones que te den. Chaito!
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa como se decía que no fueran mayores de 200 pues las he reducido ahora volvere a ponerlas un poco más grandes No te puedes imaginar, he estado 2 horas!!!! hasta que he logrado averiguar como se subían, lo intentaba, lo intentaba y no sé qué pasaba
bueno, veamos, siguen estando yo creo pequeñas, pero si les doy a mayor tamaño se ven borrosas...............