Por fin mi cattleya a florecido

Tema en 'Cattleya' comenzado por airaire, 4/1/09.

  1. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    :smile: Pues eso, yo pensando que iba a ser amarilla y resulta que es blanca..y lo que más me gusta es el aroma, huele??? no sé, muy rico, espero que os guste y si por un casual alguien sabe sus apellidos se lo agradeceria...Felices Reyes.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Por fin!! mi catt a florecido

    [​IMG]
    [​IMG]Airaire

    Mi más sincera enhorabuena... Es realmente preciosa...

    Además la ilusión que hace verla crecer día a día y ver la maravilla que sale...

    Un saludo
     
  3. Re: Por fin!! mi catt a florecido

    :sorprendido: :ojoscorazon: felicidades es muy hermosa me encanta, disfrutala... felicidades... :52aleluya:

    saludos...
     
  4. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Re: Por fin!! mi catt a florecido

    :ojoscorazon: Felicidades!!! es preciosa!!!!:ojoscorazon:
     
  5. Re: Por fin!! mi catt a florecido

    Hola Airaire:

    Te felicito. Tu cattleya esta muy linda y tiene muy buen colorido. Gracias por compartirla con nosotros. Saludos,
     
  6. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: Por fin!! mi catt a florecido

    Esta preciosa!
     
  7. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Por fin!! mi catt a florecido

    Felicidades, es muy bonita.
    Un saludo.
     
  8. Re: Por fin!! mi catt a florecido

    Que gustazo ¿ Verdad ? es preciosa, a disfrutarla.
     
  9. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Re: Por fin!! mi catt a florecido

    Turrusta: tu lo has dicho, ilusiona mucho verlas crecer y florecer, eso te anima a tener más, muchas gracias.
    fjavierp25, Yako, Carmenreg; Muchas gracias y me alegro que os haya gustado, a ver cuanto me dura, por que no paro de tirarla fotos, parece que le estoy haciendo la pasarela cibeles jajajaja.
    Marcos Garcia, Janis y Fabio gracias a vosotros por tener colgadas esas magnificas fotos de vuestras orquis, se me han escapado algunos puntillos espero que me perdoneis ;)

    Un saludo a todos..
     
  10. Re: Por fin!! mi catt a florecido

    Qué bella que es!!!! Felicidades!!!!!
     
  11. Re: Por fin!! mi catt a florecido

    Hola Airaire y felicidades por tan bella floracion yo tengo una parecida por no decir igual te envio la foto para q compares; la mia se llama Catt. Athena Chagaris "Menden Hall"
    [​IMG]
    Esta nena tambien tiene un olor super rico...

    Saludos desde Puerto Rico, Jasmin..
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Por fin!! mi catt a florecido

    :5-okey: que beelleza esa cattleya felicidades por esa floracion tan bonita, y galeria de orquis y de garden estan bellizimas, gracias por compartir con tod@s
     
  13. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Re: Por fin!! mi catt a florecido

    Hola Jasmin
    Madre mia que bonita es tu catt!!, felicidades por tan bonito ejemplar y con 2 flores na y menos, yo las veo practicamente iguales, bueno eso quisiera yo jeje...Los labelos los veo iguales en su borde "desflecados" pero las tuyas tienen esa tonalidad más amarilla, la mia es más pagada, tirando a limón...en la etiqueta me venia como BLC y el resto tan difuso que no consigo leerlo, pero me da que es la misma...muchas gracias y difrutarla. un saludito

    DianaLucero muchas gracias me alegro que te hayan gustado, a mi esto me viene de pequeño, la culpa es de mis padres....tus fotos son geniales y el dendro esta increible es una atentica selva..un saludito