Por fin, mi gran ilusión, mi patio... :)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Henar, 18/7/14.

1. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Masuuu!!!! cuanto tiempo murcianica... jolin, como pasa el tiempo y como lo perdemos.. en fin.. vuelta a la carga con las terrazas, a ver si deja de llover, esta noche otra vez ha llovido un monton, no para!! ya es cansino...
    Besitos.

2. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

JAjajajaja, que bueno!!! nunca es tarde para estudiar y empezar o acabar lo que tienes en mente.. Aunque en este pais halla gente que consiga titulos por la face. En fin... eso es otro tema y me vierto!!!!
    Lo dicho, que para delante y a explayarte a gusto como dices tu. Ya veras que bonito se pone todo este año....

3. galathea

galathea

Madre mia como se han notado dos dias de calorcito y sol, tengo las semillas que parece una manta verde de lunares, salen todas a la vez :eyey:

4. Guirufilla

Guirufilla

Holaaaaaa!! Llevaba tiempo sin pasarme... como va todo??? :beso::beso::beso:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Guiruuuuuu, como va todo cielo????? Ya se que no es mi "casa" pero me ha hecho muchiiiiisima ilusion que entraras. Todos mis besitos para ti :beso::beso::beso::beso::beso:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Henar, pon fotitos de tu terraza. A ver las clematis, el naranjo y todo , todito lo demas. Anda guapi fotitos ya :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: