Hasta ahora mis fotos no mostraban realmente lo que mis ojos veian porque no sabia como funcionaba mi camara con todas sus posibilidades y le pregunte a un amigo y me enseño el método.Yo intentaba hacer fotos con efectos visuales para mostrar lo que veo al pasear por el jardin Ahora se hacer esto Y ya lo impensable para mi La diferencia unas veces se nota menos pero otras Ahora podreis ver los aloes como lo hago yo Al minimo detalle Si os gustan pongo mas y dejo esta como colofon ,de Luis Bru
Buenas pues ahora se aprecian mucho mejor esas plantas tan chulas que tienes. Saludos @tejure me alegro de esa nueva técnica para fotografiar.
Jajaja...acabas de encontrar la florecita del macro... Un consejo ...mayor tamaño de fotos...luego se recorta y se ven mejor los detalles... consejo dos fotografías con sol...la mejor hora de 10- 12 de la mañana...después demasiada luz y por la tarde una luz demasido dorada si tu foto hubiera sido más grande este recorte habría sido más grande y se vería mejor un placer seguir viendo tus plantas, más ahora que ya sabes como hacer las fotos
Pues entonces todavia no se, simplemente aprieto el boton a medias para que enfoque un cuadro mas pequeño y entonces termino de apretar y lo encuadra el solo.Me tienes que explicar eso de las macros y lo de recortar para mejorar mas.Un saludo
Me alegra ese logro Tejure... A una gran colección de cactus, hace falta unas buenas fotos. Para que luzcan lo más posible a lo que nosotros podemos recrearnos en casa. Cada uno con lo que puede y quiere tener. Saludos. Jordi Chimeno
mira tu cámara a ver si tiene florecita primero... lo del botón para que enfoque está bien pero normalmente con la florecita a menos de 50cms se enfocan solas Florecita macro de todas las cámaras
por cierto...tiene florecita seguro ...todas las Panasonic la tienen y la DMC-F3 también... selector de escenas...buscas florecita...
http://www.central-manuales.com/guia_de_uso_instrucciones_manual_camara/panasonic.php Manual de instrucciones... descarga gratuita...sólo con hacer click en el enlace.
Muy chulas las plantas y las fotos @tejure y gracias por compartirlas para que las podamos ver igual que tu. Un saludo, Sandra
Muchas gracias lourdes,ya he visto el botón de la flor y ahora saldré a hacer alguna .Mientras tengo esta de un aloe muy bello Este ya se prepara para la floracion Una gasteria Y para finalizar un gymno algo hipnotico Voy a comprobar lo que me has dicho a ver que tal se me da.Un saludo
tamaño más grande...y las recortas...alta calidad y las subes a algún lugar gratuito de internet sin necesidad de rebajarles la calidad o el tamaño como hay que hacer si las subes a info gymno vatteri el último ? chulo el aloe primero