Por fin ya soy madre de dos hermosas gemelitas tuve que esperar entre cuatro y cinco a~os, pero la espera valio la pena Adjunto les presento a mis bebas: Me encanta ese color naranja que tienen en el medio de la flor Disfrutenlas tanto o mas que yo!!!
HOLA MILY1. mil felicidades . es bueno esperar y lograr la sastifacion de ver algo tan bello. CHAO. v.v.v.
Ay madreeee!!! Qué chiquitinas más preciosas!!! Felicidades Mily!! Cuídalas muy bien... y gracias por habérnoslas enseñado... Saludos
Saludos jogadby, sinceramente no se por que se tardo tanto, ya que hasta les hablaba (por poco me llevan al psiquiatra ) o seria eso que ya la pobre matita estaba mareada con tanto bla,bla,bla
La espera fue larga, pero valió la pena.FELICITACIONES!! :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Felicidades Mily por esas gemelitas, estan preciosas que las disfrutes mucho. Yo tengo una orquidea creo que es cimbidium que tiene conmigo 5 años y nunca me ha dado una flor, espero tener tu suerte. Lucinda
mily1 estan muy hermosas me encantan, su color es bello y sobre todo cuando ansiamos ver su color es algo supr emocionante... felicidades... saludos...