Por lo menos me llevo un buen recuerdo ;)

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por kaballa, 17/11/08.

  1. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Ayer sali del hospital en cual e estado ingresado y pille una planta que me gusto de los jardines interiores, la trasplante en una maceta y no se de que planta se trata, yo diria que es algun tipo de jazmin ¿no sé?

    https://img219.***/img219/8438/imagen440im3.jpg

    la plantita, la saque entera casi jaja.

    https://img185.***/img185/2843/imagen442lb8.jpg

    Justo donde estan esas hojas pequeñas y verdes salen unas flores blancas como trompretillas, pero claro con las prisas y los meneos se le cayeron todas, menudo estres jaja una de las enfermeras vigilaba al guardia de seguridad para que no me pillase arrancandola jajaja, menudo estres de lo mejor de mi estancia en el siempre aburrido hospital.

    Un saludo.
     
  2. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Hola:

    tal vez se trate de Abelia x grandiflora.

    Hasta luego
     
  3. lachenia

    lachenia

    Mensajes:
    5
    parece una abelia
     
  4. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    HOla Kaballa. Vaya mangante estás hecho,ja,ja,ja.:meparto: :meparto:

    Pues sí, es una abelia x grandiflora. Sus plores son en cantidad y muy guapas,mi vecina tine dos ya bastanta grandes.Le quedan unos arbolillos muy majos.A mí me dió tres esquejes para plantar en octubre, pero hijo,lo tuyo ha sido mejor.Buene suerte con esta planta y espero que no vuelvas más al aburrido hospital.;)

    Un cordial saludo.
     
  5. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Si lo busque y me salio, es la misma, Ok y gracias

    Un saludo.

    PD, jaja eso espero anuska, no aburrirme mas en el hospital, de lo contrario dejare los jardines como ..Othar, el caballo de Atila, que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba... jeje.
     
  6. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Pues mira kaballa, no te lo quise decir por si te sentaba mal pero si sigues yendo al hospital(Dios no lo quiera) van a tener que replantar todos sus jardines,jajaja. Anda,mejórate y cuídate, así no volverás más a él. Pero claro, siempre puedes birlar algún tallito dando un paseo...;) Sigue con ese humor.

    :happy: ¡¡¡¡¡SALUUUUUDOS!!!!!:happy:
     
  7. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Gracias anuska y tranqui que no sabe mal, volver al hospital seguro que volvere por desgracia pero bueno...dejare que se repoble jaja, normalmente no voy por hay pillando plantas y menos tan grades jaja, algun esquejillo que otro siempre cae, pero bueno eso no le hace mal a la planta y ademas se suele decir, que disfruta mas así que comprandola :13mellado: ¿no?

    PD, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, quien no a pillado alguna vez un esqueje que otro :eyey:

    Un saludo.

    PD, si el problema (en este caso la enfermedad) tiene solucion no te preocupes y si no la tiene, pues nada lo mismo y a disfrutar que son dos dias, yo ya hice lo que tenia que hacer, soy padre, plante un arbol y escribi un libro jeje.