¿Por qué no puedo mandar mensajes con mi nombre de usuario?

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por (No registrado), 10/3/04.

1. No puedo publicar mensajes con mi nombre de usuario, porque?

2. Hola
    seguro q la clave es la correcta? :cabezadas: me ha pasado y nunca supe slucionarlo, prueba entrando de nuevo.

3. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Seguramente es una respuesta muy tonta; pero, has probado a pinchar donde pone login, poner tu nombre y contraseña y luego decirle que lo recuerde?

4. Heídi.

Heídi.

Muchisimas gracias. Me encanta este foro y su gente. Ana encantada. :smile:

5. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

Heídi, bienvenida al foro,que disfrutes un montón entre nosotros.
    Donde has puesto el Login y la contraseña,hay un cuadradito para entrar al foro de forma automática sin tener que logearte,basta con que lo marques y luego le des a enviar

6. siento mucho lo que paso en su pais, espero que todos juntos puedan superar de a poco tan terrible tragedia. Encantada de conocerlos. Karo
    P:icon_biggrin:: me gustaria conocer a la otra persona que tambien usa Karolac como nombre de usuario

7. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

.........

8. Bueno, por fin me dejan entrar en algún foro de esta página. Alguien puede explicarme qué puedo hacer para entrar en otros foros de discusión?
    Hacía tiempo que no entraba en infojardín y me doy cuenta que ha cambiado muchisimo.
    Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
    Osiria

9. Gordi.

Gordi.

Osi, hola, es que, entre los cambios que hubo, como la separación por temas, en varios foros, está el de que tienes que registrarte para poder responder, o publicar algún mensaje. Pinchas arriba del todo, a la derecha, donde pone Registrarse, y rellenas los datos de nombre de usuario y contraseña. Para más comodidad, puedes señalar en el cuadrito que hay debajo, para que entres automáticamente con tu login, y no tengas que volver a ponerlo, en adelante.
    Un saludo.