Por qué una consulta mìa no aparece en el foro de jardinerìa general

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por leopardo, 31/3/09.

1. Hola.- Soy nuevo en esto asì que pido disculpas si cometo un error al poner esta pregunta aquì pero no sè dònde hacerlo.-
    A duras penas descubrì còmo poner un mensaje y lo hice en el foro de jardinerìa general pero no la vì luego incluìda en ese foro. Repetì la pregunta y nuevamente no aparece.-
    Voy a mis mensajes y veo el texto, hora y foro en el que supuestamente dice que està publicada pero...no es asì.-
    No citè ningùn nombre comercial ni usè ninguna mala palabra ni ofensiva. Solamente pedì ayuda con respecto a una planta que no me da suficiente flor. Sin embargo no aparece.- Porquè?

2. NATANAEL

NATANAEL

3. Re: Porquè una consulta mìa no aparece en el foro de jardinerìa general(la puse 2 vec

Hola Natanael. Gracias por tu tiempo y respuesta.- Sucede que yo Abro la pàgina de infojardìn, voy a foros, ahì a jardinerìa general, cliqueo en el primer renglòn y se abre la ventana del mismo donde aparecen las consultas.- Las primeras 4 o 5 son iconos y luego comienzan las preguntas del dìa y luego de agotadas èstas, las de dìas pasados y en todas ellas, las mìas no aparecen.-
    Por eso no sè dònde las leen quienes quisieran responderme porque si yo fuese uno de ellos, no me estarìa enterando de la existencia de las mismas abriendo el foro general.- Algùn error estarè cometiendo y no sè cual es.- Cariños y todo mi afecto para vos y gracias nuevamente por tu ayuda.
    Leopardo

4. tereeeeeee

tereeeeeee Sigo aprendiendo

Re: Porquè una consulta mìa no aparece en el foro de jardinerìa general(la puse 2 vec

Pincha encima de tu nombre y elige "Encontrar mas mensajes por Leopardo" ;)

De todas formas, en los post que tu has participado te aparecera este sobre thread_dot_hot.gif o este thread_dot.gif , tambien puedes buscarlos en la barra verde de arriba, pinchando en Mis mensajes