Por si fuera de utilidad...

Tema en 'Cultivo de árboles' comenzado por Betula, 10/1/23.

1. Me acabo de enterar de que se cierra este foro. Hace ya mucho tiempo que bastantes personas participamos en un foro sobre plantación y reforestación de especies autóctonas, en principio ibéricas, pero abierto a otras zonas. Se trata del foro Repoblación Autóctona, que algunos conoceréis. Como todos los foros, su participación es bastante limitada últimamente, pero todavía tiene una cierta actividad.
    Aparte de los temas de árboles y actividades con especies autóctonas ibéricas, hay un apartado denominado Otros árboles, otros lugares, que abrí hace tiempo, donde se habla, no mucho ahora, pero puede cambiar, de árboles (o arbustos) de otras zonas de la Tierra, en sus lugares de origen, o plantados en nuestro solar ibérico, y que puede servir para quien esté interesado. Os dejo el enlace a la última página, aunque hay muchas anteriores y, por supuesto, otras muchas sobre especies autóctonas. Si el navegador no dispone de adblock o similar, puede ser un incordio la publicidad, peo es lo que hay...Por mi parte cultivo un gran número de especies arbóreas en condiciones naturales, autóctonas y foráneas, por lo que tengo una cierta experiencia en el tema. Saludos.

https://repoblacionautoctona.mforos.com/1970525/11386708-otros-arboles-otros-lugares/?pag=22

2. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Muchas gracias! sí que tuve que quitar el addblock para verla jaja