Por solo 12 €

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por J-Arturo, 3/5/08.

1. Que les parece por solo €12?
    El sábado pasado pasé por la XXXII Expo de Orquis que se realiza en mi país y como va a ser que tenían un puesto de cactus también:sorprendido: , miren lo que me compré!
    Mammillaria Hahniana ssp Hahniana
    Mammillaria bocasana Ssp. Bocasana
    Ferocactus macrodiscus ssp. Macrodiscus (gracias a Nacho y Mari cruz en otro post)
    En general

2. Re: Por solo €12

J-Arturo, de mi no esperes nombres... :icon_rolleyes:

Sólo entro porque los vi y no me pude resistir a chulearlos :11risotada: y es que están muy lindos :ojoscorazon:
    Ya ves que tus Mammillarias me encantan, pero ahora con estas nuevas me has dejado :corazoncitos: y con florecilla incluída y todo.... :52aleluya: es que esa Expo de Orquideas no hubiera estado completa sin ese puesto de cactus :meparto:
    Felicidades por tus nuevos ejemplares, todos muy simpáticos, grandes y gordos :bravo:
    Y de la Expo no tomaste fotos? :29cejas: Es que también me encantan las orquídeas :envidia2: Claro, no pido que las pongas aquí, sino... me cuelgan :9999994goleacabeza:

A ver que te dicen de los nombres, yo solo puedo decir que estan espectaculares :52aleluya:

3. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Re: Por solo €12

Eso no vale!!!!!!!
    has dejado sin identificar el mas difícil:11risotada: :11risotada:
    Ojalá y tengas suerte de que te digan su nombre...porque tengo uno igualito sin identificar aún.

Por cierto...se ven guapísimos:5-okey:

:beso: :beso:

4. Re: Por solo €12

Que talAmiguita? No te preocupes por las ident eso es lo de menos.
    Lo importante es que te gustaron! :beso:
    No me vas a creer!!! no llevaba cámara :pataleando: :tirarlospelos: y cuando las cosas no salen bien, salen peor, mi móvil se quedó sin batería :todomal: es que no tenía pensado ir, y a última hora me decidí, ves?

Hola Juni! jajaja varias veces los he visto en el foro y es un gran lio tiene muchos parecidos en Gymno, en Fero y en Melo, pero a todos les falta un pelín para ser el correcto :999992ordenadormal:
    Me alegra mucho que los veas guapos!
    Pues cuidate mucho y espero que estés bien :besogrande:

Gracias a las dos por pasar a ver mis compritas!

5. Re: Por solo €12

IMPERDONABLE lo de la cámara :pataleando: ... pero bueno, no te culpo, eso me suele ocurrir también, sobre todo cuando salgo de casa pensando que no veré algo bueno que fotografiar y dejo la cámara en casa... muchas veces he puesto a mis amigos de vuelta y media para que se devuelvan de donde vamos para pasar a mi casa y recoger la cámara :meparto:
    Espero que para la XXXIII Expo de Orquis vayas preparado y me traigas fotos :mrgreen:

Al menos andabas con dinero suficiente para no pasar por alto estas compras tan divinas.