Que les parece por solo €12? El sábado pasado pasé por la XXXII Expo de Orquis que se realiza en mi país y como va a ser que tenían un puesto de cactus también , miren lo que me compré! Mammillaria Hahniana ssp Hahniana Mammillaria bocasana Ssp. Bocasana Ferocactus macrodiscus ssp. Macrodiscus (gracias a Nacho y Mari cruz en otro post) En general
Re: Por solo €12 J-Arturo, de mi no esperes nombres... Sólo entro porque los vi y no me pude resistir a chulearlos y es que están muy lindos Ya ves que tus Mammillarias me encantan, pero ahora con estas nuevas me has dejado y con florecilla incluída y todo.... es que esa Expo de Orquideas no hubiera estado completa sin ese puesto de cactus Felicidades por tus nuevos ejemplares, todos muy simpáticos, grandes y gordos Y de la Expo no tomaste fotos? Es que también me encantan las orquídeas Claro, no pido que las pongas aquí, sino... me cuelgan A ver que te dicen de los nombres, yo solo puedo decir que estan espectaculares
Re: Por solo €12 Eso no vale!!!!!!! has dejado sin identificar el mas difícil Ojalá y tengas suerte de que te digan su nombre...porque tengo uno igualito sin identificar aún. Por cierto...se ven guapísimos
Re: Por solo €12 Que talAmiguita? No te preocupes por las ident eso es lo de menos. Lo importante es que te gustaron! No me vas a creer!!! no llevaba cámara y cuando las cosas no salen bien, salen peor, mi móvil se quedó sin batería es que no tenía pensado ir, y a última hora me decidí, ves? Hola Juni! jajaja varias veces los he visto en el foro y es un gran lio tiene muchos parecidos en Gymno, en Fero y en Melo, pero a todos les falta un pelín para ser el correcto Me alegra mucho que los veas guapos! Pues cuidate mucho y espero que estés bien Gracias a las dos por pasar a ver mis compritas!
Re: Por solo €12 IMPERDONABLE lo de la cámara ... pero bueno, no te culpo, eso me suele ocurrir también, sobre todo cuando salgo de casa pensando que no veré algo bueno que fotografiar y dejo la cámara en casa... muchas veces he puesto a mis amigos de vuelta y media para que se devuelvan de donde vamos para pasar a mi casa y recoger la cámara Espero que para la XXXIII Expo de Orquis vayas preparado y me traigas fotos Al menos andabas con dinero suficiente para no pasar por alto estas compras tan divinas.