HOla a todxs Pues he decidido abrir este tema para que me ayuden a la identificación de plantas de casa, a ver si puedo luego recolectar semillas para poder intercabiar o algo, ya que soy nuevo en esto y no tengo tantas para intercambiar. Tratare de subir 5 plantas diarias para que me ayuden en su identificacion. acá van las primeras. 001. 002. Esta es una Medicinal (Disculpen que hayan salido chuecas) 003. 004. 005. MAñana 5 + Saludos y Gracias ---------------- Now playing: Plants And Animals - Feedback In The Field via FoxyTunes
Hola ocebe, la 1 es Agapanthus africanus, la 3 es Tradescantia fluminensis, la 4 es Soleirolia soleirolii, la 5 es Morus alba. Lo siento, no me atrevo con la 2
Por lo que voy aprendiendo por aqui, deberias esperar a ver una flor como para definir, si es que se puede, la especie, quizas alguno te de una mano y se acerque un poco nomas... saludos
Me ha gustado mucho la numero 4 Soleirolia soleirolii. ¡que bonita para poner a los pies de una planta mas grande como lo tienes tú...!
La nº 2 no la puedo ampliar, me demora una vida para hacerlo. Pero parece Chenopodium ambrosioides. Mis saludos
Hola a todxs Primero, agradecer su ayuda con la identificación de especies, con su ayuda pode hacer un inventario de las plantas y obtener semillas de ellas, luego si quieren hacemos intercambio. Con respectoa la imagen 003. me parece que es Tradescantia anagallidea ya que la hoja es verde y no presenta la decoloración de la fluminensis[/I Akí les dejo las 5 que siguen. Muuuchas Gracias 006. 007. Esta es Medicinal 008. 009. 010. Esas por hoy Saludos a todxs ---------------- Now playing: Eak-A-Mouse - Wah Do Dem via FoxyTunes
Ocebe, Tradescantia fluminensis existía mucho antes de que nuestra especie fabricase cosas artificiales con rayas blancas. T. anagallidea no me suena de nada, no la conozco, y desde luego yo no descartaría tan pronto a la fluminensis. 7: Tanacetum vulgare 8: Echium vulgare 9: Aloe brevifolia 10: Aeonium arboreum De la 6, ¿puedes tratar de conseguir fotos de la flor? Con la hoja y un fruto, no me aclaro.
ISidro, muchas gracias por tu ayuda TE cuento que de la 6 no puedo conseguir fotos de la flor, ya que esta florecio a principios de primavera (Septiembre por acá), de hecho ahora le quedan muy pocos frutos. abro un nuevo post con las 5 especies que siguen. Saludos y reitero mi agradecimiento ---------------- Now playing: Miles Davis - Freddie Freeloader via FoxyTunes
6º Myoporum sp. 7º Tanacetum vulgare 8º Echium plantaginuem 9º Aloe brevifolia 10º Aeonium arboreum Mis saludos