HOla a todxs Pues he decidido abrir este tema para que me ayuden a la identificación de plantas de casa, a ver si puedo luego recolectar semillas para poder intercabiar o algo, ya que soy nuevo en esto y no tengo tantas para intercambiar. Tratare de subir 5 plantas diarias para que me ayuden en su identificacion. acá van las primeras. 001. 002. Esta es una Medicinal (Disculpen que hayan salido chuecas) 003. 004. 005. MAñana 5 + Saludos y Gracias ---------------- Now playing: Plants And Animals - Feedback In The Field via FoxyTunes
Hola ocebe, la 1 es Agapanthus africanus, la 3 es Tradescantia fluminensis, la 4 es Soleirolia soleirolii, la 5 es Morus alba. Lo siento, no me atrevo con la 2
Por lo que voy aprendiendo por aqui, deberias esperar a ver una flor como para definir, si es que se puede, la especie, quizas alguno te de una mano y se acerque un poco nomas... saludos
Me ha gustado mucho la numero 4 Soleirolia soleirolii. ¡que bonita para poner a los pies de una planta mas grande como lo tienes tú...!
La nº 2 no la puedo ampliar, me demora una vida para hacerlo. Pero parece Chenopodium ambrosioides. Mis saludos
Hola a todxs Primero, agradecer su ayuda con la identificación de especies, con su ayuda pode hacer un inventario de las plantas y obtener semillas de ellas, luego si quieren hacemos intercambio. Con respectoa la imagen 003. me parece que es Tradescantia anagallidea ya que la hoja es verde y no presenta la decoloración de la fluminensis[/I Akí les dejo las 5 que siguen. Muuuchas Gracias 006. 007. Esta es Medicinal 008. 009. 010. Esas por hoy Saludos a todxs ---------------- Now playing: Eak-A-Mouse - Wah Do Dem via FoxyTunes