Hola: Me gustaría hacerme un porche en madera de unos 4 metros de largo por unos 6 de ancho, con vigas de madera en plan pergola, y techo de madera machi-hembrada, onduline y teja. ¿alguien puede suministrarme planos, no se ni tamaño de vigas para que no se hunda ni como se monta. Muchas gracias
Re: Porche madera Hola Buscando en el antiguo foro, he encontrado esto que espero te sirva: http://www.lowes.com/lowes/lkn?action=noNavProcessor&sec=esp&p=spanish/Build/pergola.html Es de un forero que lo colgó (mikiglesias) Aparecen explicaciones de como realizar una pérgola. No obstante, si en el buscador del antiguo foro introduces el tema sobre el que estás interesado, te salen respuestas y post abiertos al respecto. Yo no llevo mucho por aqui, pero antes de preguntar, mi consejo es que eches un ojillo. Como esta web deinfojardin lleva tanto tiempo, muchos temas ya se han tratado y algunos en profundidad!!. Suerte!.
Re: Porche madera Hola, yo tambien puse la explicacion de como realicé mi pergola en mi tema... Si le quieres pegar un repaso, creo que está por el principio... Si no lo encontrases,o tienes alguna duda, me pegas un toke . Saludos