Quisiera saber si esta hoya es la misma especie. Considero que una tiene las hojas mas alargadas. Me podrían decir su nombre, gracias
Hola! No son la misma. La del soporte circular es Australis Lisa y la colgante es Carnosa Tricolor. Preciosas por cierto. Saludos
Muchas gracias sanada!!, realmente en la Australis Lisa, está que es su cartel que es Carnosa tricolor, y pensé que tenían hojas diferente. Que bueno que compré dos diferentes, super!!!
Hola! La 1 es Hoya Australis ssp tenuipes La 2,3 y 4 es ka hoya carnosa La 5 es la hoya pubicalyx silver pink splash o pubicalyx splash. Saludos
Gracias sananda La n4 es mucho mas clara la hoja, verde claro y mas pequeña. Sus flores no huelen son rosadas con rojo al medio, es la única queme florece muchísimo. Es decir la hallo diferente a la 2y3
Tengo una carnosa desde hace 7 años. Y hace como un año mas m menos ha empezado a sacar hojas mas oscuras y mas lisas. En la misma planta tengo dos hojas con tonos distintos. Eso depende de varios factores. Los genes de la planta madre desde donde esa te llegó. La luz, el abono. Unas hojas tienen mas pintas blancas que otras, es decir, más splash. Incluso puede sacar flores con tonos o matices distintos de una planta a otra.