ME acaban de regalar esta planta carnívora pero no tiene las gotas y nose nada sobre su cuidado que puedo hacer gracias
Hola @Miguel1999, bienvenido al foro. Dale los cuidados necesarios para su especie, sustrato adecuado, humedad, temperatura e iluminación y adaptarla poco a poco a su nuevo hábitat. 1.- Turba rubia o Turba rubia mezclada con perlita. 2.- Sustrato siempre húmedo, sin encharcar, riego mediante plato con agua destilada, de lluvia. 3.- Soporta bien las altas temperaturas si se aclimata, no soporta bien las bajas temperaturas, salvo en el periodo de dormancia o hibernación. 4.- Necesita al menos 4 o 6 horas mínimo de sol directo, previa aclimatación y siempre y cuando este en un ambiente ventilado, húmedo y con riego continuo. También se pueden mantener en interior con una fuente de luz adecuada a una distancia cercana. En el caso de colocarla bajo los rayos solares, realizado de forma gradual, un poco todos los días incrementando el tiempo, hasta aclimatarla. Necesitaras que se adapte durante unas semanas, para que adquiera un color bonito y genere mucilago en sus hojas/trampas. Espero que te vaya bien, tu planta tiene una bonita forma...
Yo soy nuevo en este foro yo a las droseras las pongo arriba de una bandeja siempre con agua destilada, y las tengo abajo de un pequeño árbol de cítricos que apenas le tapa el sol y están hermosas.