Mi naranjo de unos 6 años y de unos 1,70m de alto, lleno de pimpollos se le caen ¿que le falta? gracias...
Injertado o de semilla? La enorme mayoría de las flores tienen que descartarse, no puede tener 10.000 frutos (sin exageración alguna).
SIIIII Gracias por responder, ya estaba. Eso mismo pensé si da semejante cantidad de naranjas iré al récord Guinness... si es injertado, su copa debe tener 1m. de diámetro, solo el tocar sus azahares las abejas y ni que decir los abejorros caen... reconozco que comparten el cantero, un níspero que ya quitare su altura ha ganado una embergadura que no puedo cosechar sus frutos:Cautious: también un mandarino injertado, pequeño, pero de el si hemos cosechado alguna 1/2 docena de mandarinas criolla; es pequeña y muy dulce. un rosal antiquísimo trepador y alguna otra planta, es que al no tener tierra cada gramo lo aprovecho, cada tanto aplico 3ple 15 y toda la hojarasca que cae al patio las lombrices parecen pequeñas anguilas... y sol no le falta sus 4-5hrs tiene, así que no sé, quizá le sobre de todo, gracias por cualquier ayuda... (vivo entre edificios)
No conozco ningún tipo de enfermedad semejante. Yo creo que ya están polinizadas y las va descartando haciendo una poda de selección. Esperá a ver si se forman frutos, seguramente no tenga nada
Muy bien agradezco tu opinión eso haré una buena poda de selección, como hago con el limonero que es de semilla y da cualquier cantidad de limones, tamaño pomelos, ademas de ser de las 4 estaciones. GRACIAS nos leemos en cualquier momento.