PORQUÉ SE CAEN LOS PIMPOLLOS DEL NARANJO DULCE ?

Tema en 'Naranja - Naranjo' comenzado por kryztyna, 12/9/15.

1. Mi naranjo de unos 6 años y de unos 1,70m de alto, lleno de pimpollos se le caen ¿que le falta? gracias...

2. NS/NC

NS/NC

Injertado o de semilla? La enorme mayoría de las flores tienen que descartarse, no puede tener 10.000 frutos (sin exageración alguna).

3. SIIIII Gracias por responder, ya estaba:interrogacion:.
    Eso mismo pensé si da semejante cantidad de naranjas iré al récord Guinness... si es injertado, su copa debe tener 1m. de diámetro, solo el tocar sus azahares las abejas y ni que decir los abejorros caen... reconozco que comparten el cantero, un níspero que ya quitare su altura ha ganado una embergadura que no puedo cosechar sus frutos:Cautious:
    también un mandarino injertado, pequeño, pero de el si hemos cosechado alguna 1/2 docena de mandarinas criolla; es pequeña y muy dulce. un rosal antiquísimo trepador y alguna otra planta, es que al no tener tierra cada gramo lo aprovecho, cada tanto aplico 3ple 15 y toda la hojarasca que cae al patio las lombrices parecen pequeñas anguilas... y sol no le falta sus 4-5hrs tiene, así que:interrogacion: no sé, quizá le sobre de todo, gracias por cualquier ayuda... (vivo entre edificios)

4. NS/NC

NS/NC

No conozco ningún tipo de enfermedad semejante. Yo creo que ya están polinizadas y las va descartando haciendo una poda de selección. Esperá a ver si se forman frutos, seguramente no tenga nada :smile:

5. Muy bien agradezco tu opinión eso haré una buena poda de selección, como hago con el limonero que es de semilla y da cualquier cantidad de limones, tamaño pomelos, ademas de ser de las 4 estaciones. GRACIAS nos leemos en cualquier momento.