Hola, por favor ruego ayuda, se secan las hojas empezando por los bordes. Incluso las nuevas ya salen arrugadas y con los bordes secándose. Tiene tierra nueva desde hace poco, y sospecho de exceso o falta de agua. El ambiente es seco, aunque procuro regarla una o dos veces en semana. Ayuda por favor..... Gracias.
No hay ningún alma caritativa, con conoscencia, que quiera ayudar a una planta que lo necesita ?.. Ánimo, please, que alguien con conocimiento diga algo. Gracias.
Buenos dias, Soy de Barcelona ciudad, con unas temperaturas que rondan los 24ºc de noche y unos 30ºc de dia. Tengo varias plantas de estas en exterior, les da el sol por la tarde (de 17:00 a 19:00).Las tengo con un plato debajo con guijarros lleno siempre de agua que se evapora y humedece las hojas. Todo esto te lo comento por el tema del riego. Yo en verano las riego por debajo con un plato 1 vez cada 2 semanas.Con eso es suficiente ya que estas plantas prefieren mas tener humedad que no riego. Creo que el problema que tienen las hojas es exceso de agua, a mi también me pasó al principio de tenerlas hace ya unos años, las regaba en exceso y las hojas se ponian como las tuyas. Prueba lo que te digo, a ver como te va. Suerte!!
Hola !. Te agradezco muchisimo tu respuesta. Es muy probable que tengas razón. Por lo pronto te voy a hacer caso al pie de la letra. Si hay mejoría lo pondré por aquí. Y gracias por contribuir al bienestar de seres vivos. (La planta y yo)..