Portainjertos Augusta Viveros

Tema en 'Multiplicar frutales (semilla, esqueje, injerto)' comenzado por ruedelperceb, 7/10/20.

1. ruedelperceb

ruedelperceb

Hoy recibí respuesta de augusta viveros a una peticion de portainjertos, es una pequeña cantidad, como unos 15 de 5 variedades distintas. Creo que son malas noticias para todos los que fuerais a hacer un pequeño pedido.

Un saludo

2. Sanguiño

Sanguiño

Tampoco os desaniméis, al ser poca cantidad no es difícil que les queden algunos. Yo les he comprado a ellos en esas fechas y no he tenido problema.

3. ruedelperceb

ruedelperceb

Gracias @Sanguiño de todos modos buscaremos algun otro vivero x si acaso!!
    Saludos

4. Jose-Albacete

Jose-Albacete Cerebro menguante

Sanguiño , si no es por que no tengan , es por que no les gusta servir cantidades pequeñas , y si lo pueden evitar lo evitan .
    Lo mismo les ocurre a sus socios viveros Veron .
    En mi caso , siempre hago compras muy grandes , y no tengo problema , pero estos dos viveros probablemente restrinjan mucho la venta de pequeñas cantidades .

Pero hay muchos mas viveros con buenos portainjertos , incluso fuera de España , a precios supercompetitivos ( para cantidades gordas claro ) .

Un abrazo
    Jose

5. Raulet

Raulet

Hay viveros que si reservas mal y si no peor...no hay Cristo que los entienda...a Augusta Viveros hice un pedido el año pasado y no los recibí, ni tampoco ninguna explicación,creo que eran unos 30 patrones...
    Son poca cosa ,pero en un negocio tienes que tratar por igual al q se gasta mucho como al que se gasta poquito...si me viene algún día algún conocido a preguntar dónde puede comprar 5000 patrones ,se de un vivero al que no Voi a aconsejar.
    Un saludo.

6. ruedelperceb

ruedelperceb

Alguna recomendación de viveros para comprar portainjertos?

7. Raulet

Raulet

Yo esperaría al Invierno y cuando tengas planificado plantarlos, pedirlos una semana antes, seguramente tendrán patrones y te servirán sin problema...hablé con viveros Hernandorena y me dijeron lo mismo q a ti Augusta,que reservar no reservan pequeñas partidas,pero si en el momento de comprar lo tienen te lo sirven sin problema...
    Un saludo.

8. Rigodon36

Rigodon36

Has llamado a Gallardo?

9. ruedelperceb

ruedelperceb

No he llamado a gallardo, esperare a invierno como dice @Raulet o @Sanguiño para ver que puedo conseguir.
    Gracias a todos
    Saludos

10. grendizer

grendizer

¿En estos viveros que comentáis se puede comprar online, o aunque sea por teléfono y que lo envíen?

11. Jose-Albacete

Jose-Albacete Cerebro menguante

Yo este año necesitare bastante mirabolan 29-C , y bastante GxN 15 Garnem , pero este invierno voy a preparar un buen plantel de portas , para multiplicarlos por estaquillado , ya que me gasto una pasta gansa todos los años en portainjerto , y ya esta bien de hacerles el caldo gordo a los viveros .

Un abrazo
    Jose

12. ruedelperceb

ruedelperceb

Estos tienen tienda web pero solo para venta de arboles injertados por ellos de variedades mas o menos comunes, los portainjertos reservan a partir de cantidades superiores a 100 y la compra es telefónica o vía email

13. grendizer

grendizer

Ah, vale. Como hablabais de cantidades pequeñas...

14. ruedelperceb

ruedelperceb

Yo les escribi para cantidad pequeña y me respondieron eso.... que para enero lo que les sobre