Buenos días, Llevo una temporada intentando localizar este patrón y no hay manera. La respuesta es siempre la misma. No servimos a particulares. La idea es tener una planta madre para reproducir estaquillas. Tal vez conozcáis algún vivero que si venda y se me escapara. Un saludo.
Has preguntado en viveros Orero ? No sé si ellos los trabajan, yo allí he comprado mirabolanos 29c y sé que injertan también frutales en gf81..... Un compañero de trabajo fue a comprar unos cuantos frutales y venía injertado en Gxn15 Prueba....
Yo este año pedí púas y esquejé 3 con la misma intención que tú, si no consigues podría mandarte alguna púa, pero es poca cosa. De las tres plantas una es para mí y las otras las tengo apalabradas, si finalmente me sobra alguna te aviso.
Voy a tener restos de poda de RP-20, puedes usarlos para enraizar ya que lo hacen fácilmente. Lo que no te puedo asegurar es si voy a estar en España en época propicia para enviártelo. Si no te viene mal, en cuanto tiren la hoja puedo recoger varias estacas de unos 30cm y te las envío. Sería ahora en noviembre-diciembre. Las clavas en el suelo o las pones a enraizar en fibra de coco o perlita. Si te va bien, envíame un privado y lo vemos Saludos
Si, también pregunté en Orero y no tienen. Me sorprendió lo rápido que están contestando los viveros. Parece que no deben tener mucha carga de trabajo ahora mismo Gracias.
Gracias a todos por el interés compadres. A ver si puedo arreglar con Lucas.m (te pasé privado) que parece que tiene más material. Por cierto, pregunté en Lurberry si este año tendrían avellano Corabel (no lo tienen en la web) y me dice Rubén que le quedan 5 o 6 en maceta de 4 litros. Por si a alguien le interesa la información. Saludos.