fotografié el otro día en un vivero esta planta que carecía de etiqueta. Parece alguna Crassula. ¿alguien la conoce?. Gracias
Sedum? me recuerda a Sedum tetractinum Que vivero era? Maricruz y yo hemos comprado Sedum tetractinum en Patiño hace un mes https://plants.ces.ncsu.edu/plants/all/sedum-tetractinum/
Dime que he editado antes y no me has leido? Viveros Patiño? Puede que tu foto sea la planta que tengo en casa....
pues por la mayoría de fotos que veo de makinoi no parece ser el mismo que el que tú tienes, aunque a medida que se hace adulto se alargan los tallos y si que parece adoptar esa forma
seguramente un montaje al estilo tuyo lo aclararía. Makinoi siempre hojas que ''se quieren doblar'' hacia abajo tetractinum hacia arriba, y de mayor tamaño.
Mi makinoi, probablemente venga de Ray Stephenson...y si entráis en el enlace que os he dejado veréis que los makinoi que hay son iguales al mío, y hay otras variedades y cultivares de hoja más grande... Ayer me llegó un esquejillo del makinoi Ogom que no creo que salga adelante 7. Sedum makinoi by Lourdes, en Flickr Sedum makinoi by Lourdes, en Flickr