Ha salido un brote al lado de una planta a la que yo llamo "mundo" y pensé que el brote era de la misma planta pero, según va creciendo veo que es diferente. A veces tiramos huesos de frutas que nos gustan. Que puede ser? Podeis ayudarme? Y el nombre de la que yo llamo mundo? Gracias Esta es la planta que hay en el macetero Este es el nuevo brote
En la 2a. imagen , la de hojas brillosas , opino , es Viburnum tinus . ................................ Edito , porque mirando con 'mejor vista' , veo que no tiene hojas opuestas , ¿ verdad ? Aunque no comparto la idea del citrus , no . Saludos .
Parece un Diospyros kaki muy arrugado, pero no tengo seguridad. P.D: lo que llamas "mundo" es un Viburnum opulus
Creo que Isidro es el que más se ha acercado... V. tinus imposible, hojas alternas y Citrus ni de broma
Pudiese ser tambien una pasiflora edulis, o algun familiar, cuando son pequeñas la hoja es precisamente asi! y las hojas de al final parecen de trepadora
la de la foto de abajo tiene toda la pinta de ser alguna especie de limonero naranjo o mandarino o algo parecido