Buenas tardes a todos y gracias por aceptarme en el club, soy nuevo pero me dedico al paisajismo, xeripaisajismo y huertas orgánicas residenciales. Mi primero foro es porque vivo en una casa antigua que por ende tiene muchos huecos y lugares por lo que solemos encontrar arañas y demás insectos bastante seguido. Cuando chico solía tener mucho miedo a los arácnidos, pero ahora de grande eso se ha transformado en curiosidad y admiración (aunque bastante del miedo aún queda). Como he encontrado ya en 3 o 4 ocasiones este tipo de arañas en el interior de la casa mando un par de fotos de esta que encontré dentro del baño cuando mi hijo se estaba saliendo de bañar y estaba en la alfombra. La foto no es muy buena ya que la araña parece como embriagada y se enrolla en su propia tela dificultando su propio caminar (posiblemente mi hijo la habrá apretado sin querer). Particularmente me preocupa que sea una loxoceles y quisiera sacarme la duda ya que sé que siempre andan en parejas, pero me resulta extraño que no tenga la marca con forma de violín en el lomo hacia la cabeza. De no ser por eso juraría que es una de ellas. Alguien me podrá ayudar con esa duda??. Desde ya muchas gracias.