Pothos o potus en agua hojas amarillas.

Tema en 'Potos' comenzado por Hellen30, 18/1/20.

1. Hellen30

Hellen30

Hola!! Necesito ayuda con mi bella pothos, la tengo hace un año y medio en agua y siempre tuvo un color verde y blanco lindo, pero ahora se esta poniendo amarilla, la tengo en agua con nutrientes líquidos. Alguien sabe lo que le pasa y como puedo resolverlo? Gracias!!!
    http://subeimagen.infojardin.com/suba-fotos/images/5e22798699353.jpg

2. Gasteriana

Gasteriana

No sé ayudarte, pero publico la foto de tu planta

3. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Hola !! Cuando las guias estan tan largas hay que cortarlas, no llega la nutrición que necesitan, Hay que podarla y recomenzar -A los potus a menos que tengan donde agarrarse con sus raices adventicias ,no se les deben dejar las guías tan largas. algunos las enroscan ,pero tarde o temprano comienzan a caer y si no tienen un tutor adecuado la planta no se forma.

Tengo potus colgando en mi casa , plantados en macetas con tierra, y cada 3-4 meses podo bastante sus puntas, de ese modo quedan lozanos por muchos años Esos que suben hacia la pared ,en la foto, podría ser que se adhieran a la pared, en ese caso posiblemente se fortalezcan y comiencen a agrandar su hojas incluso a enormes tamaños.Toman algun nutriente del muro...siempre que quieran adherirse a ese muro, a veces lo rechazan por las pinturas.

4. Correo Volver

Correo Volver

5. Otra, aparte de cortar sus guías, sería agregar al agua algún fertilizante.
    Hay que pensar que el agua la hidrata, pero no la nutre, con los minerales que requieren los vegetales para la supervivencia.

6. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

, Gasteriana usa nutrientes, no es sólo agua. El color amarillo al que se refiere Gasteriana es el de hojas que envejecen ,que se caen, el color que muestra la foto es el original de muchos potus que se venden en el comercio