Hola, necesito de su ayuda. Hace unos 15 dias transplante tres potos a macetas individuales, pero sus hojas empezaron a enrrollarse, ya les revise drenaje del agua y solo los riego cuando estan secos (hago la prueba del dedo) en cuanto a su ubicación estan paralelos a la ventana así que no les da sol directo, pero si luz. Creo que sus hojas estan asi por estres de transplante. Pero no se que hacer para que la plata mejore... ¡ayuda!
Este es uno los otros están igual. https://subiendoimagen.infojardin.com/sube/images/62154856337fb.jpg
Ahora a la plata se le estan poniendo las primeras hojas amarillas, creo que va a morir. Porfa ayuda.
Veamos: ¿Los tienes plantados en contenedores sin desagüe? Si no desaguan ese puede ser el motivo del deterioro de las plantas.
Si tienen. El de vidrio tiene y el plástico tbn. Creo que las replantare en una matera en el balcón y buscaré otra planta para interior.
El Epipremnum es una planta adecuada para interior, y una planta muy dura que apenas requiere cuidados. El problema es adivinar qué va mal en este caso.