Buenas tardes , Soy nuevo en el foro me gustan las plantas pero no hay manera de que me duren . Tengo un poto en mi salon cerca de una ventana para que le entre luz pero de unos meses para aqui se me estan poniendo las hojas marrones como manchas . no suelo regarlo mucho y cuando lo hago me espero que drene bien el agua .
Bienvenido al foro. Puede que sea cosa de la calidad del agua. Si lleva mucha cal y cloro es probable que aparezcan las manchas que se ven. Informa aun poco sobre la tierra que estás usando también puede tener que ver con los daños.
Buenos días Gracias por contestar lo riego con agua de Osmosis , la tierra es la misma que venía cuando lo compre lo único que he hecho la semana pasada es abonarlo con el abono líquido para plantas verdes , no sé si comprar tierra y una maceta más grande y trasplantarlo .
Lo que te dice tomaset tiene mucho fundamento. Yo acabo de hacer un experimento con un poto que estaba feo y le he puesto toxivec en el agua...y se ha puesto bien la planta. El toxivec es un producto para tratar el agua de acuarios; para eliminar tóxicos...No sé si alguien lo ha probado pero a mí me ha ido genial. Saludos.